Conéctate con nosotros

NACIONAL

Nuevo traspié de Regatas en su estadio ante San José.

Regatas volvió a caer derrotado, esta vez ante San José por 97-96 en un partido que lo pudo cerrar a su favor, pero en la ultima bola, San José le cerró los caminos hacia el aro y se llevó una victoria por la cual tuvo mucho que trabajar. En la visita, el destacado fue Sergio Ravina con 21 puntos, mientras que, en el local, Aguirre con 23 puntos y Dellavedova con 24 puntos.

El primer cuarto comenzó con un vendaval de Regatas que con Dellavedova encendido en la conducción lo puso arriba con un parcial 8-0 con 6 puntos del base más un doble de Aguirre. El gran trabajo celeste llevó a Amden a solicitar minuto para reacomodar las piezas y desde allí empezó un partido más parejo, aunque siempre Regatas tenía el control en el tablero. El juego era favorable a Regatas que, con Aguirre, Dellavedova y Moreno lo tenían controlado, aunque el juego exterior del equipo sanjosesino siempre lo mantuvo cerca en el tanteador, Silva, Quarroz le daban con el tiro de tres un arma mas que letal a la visita. El final del cuarto los encontró con un 27-22 a favor del local.

El segundo cuarto fue muy parejo, pero con un San José prestándole mayor atención al arma mas peligrosa de Regatas, Aguirre. Las buenas apariciones de Bilat y Fellay le daban puntos más que importantes para mantenerse al frente, por el lado de la visita, Leuze con Quarroz y Ravina, lo mantenían cerca en el tanteador, el parcial se lo llevó Regatas por 25-22 y al descanso largo se fueron 52-44 a favor de los dirigidos por Rimoldi.

Al reinicio del juego, San José reajustó la defensa con un claro dominio por parte de sus hombre, imprecisiones en Regatas y algunas presurosas decisiones le daban al conjunto de Amden un mejor panorama, el gran manejo de Quarroz, la mano caliente con el tiro exterior de Ravina mas la aparición de Tobías Gómez le dieron un parcial de 28-22 para cerrar el tercer parcial 74-72 a favor de Regatas pero con un semblante de preocupación para Rimoldi.

El último cuarto arrancó a todo ritmo el equipo de San José que rápidamente le hizo una diferencia de 8 puntos, una defensa fuerte y el tiro de tres de Ravina le daba resultado, y cuando Ravina no aparecía era Quarroz o Gómez los que despachaban con los tiros de larga distancia. Minuto de Rimoldi para tratar de enderezar la historia que se empezaba a complicar, la rotación no daba resultado y el equipo no daba muestras de poder revertir la situación, las imprecisiones y las dudas eran en ambos lados pero el celeste fue acortando la brecha hasta llegar a estar uno abajo con un poco mas de 25 segundos con bola para la visita, la jugada no fue muy clara y el tiro apresurado fue errado con la última jugada y con la posibilidad de cerrar el juego a favor del local pero, no encontró un tiro por la fuerte defensa de San José. Fin del partido 97-96 para la visita con un parcial de 22-25 a favor del equipo de Amden que lo trabajó al partido desde la segunda mitad, aprovechando las falencias del local y sacando provecho a partir de una ferrea defensa, casi al límite del foul pero que además le agregó un gran goleo por parte de jugadores tales como Ravina, Leuze, Quarroz y Gómez.     

En el otro juego disputado hoy por la zona Entre Ríos, Racing sumo su tercera victoria consecutiva al derrotar al equipo de Ferro en su estadio por 103-74, recordemos que el partido restante se juega este sábado en la ciudad de Urdinarrain entre el local, Luis Luciano y Central Entrerriano a partir de las 21.00 horas.

Fotos: gentileza Prensa Regatas.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Facebook

Mas en NACIONAL