Segunda victoria de Rocamora en la Liga Femenina con las mismas cantidades de presentaciones, fue frente a Unión Florida por 81-74. Sabrina Scevola nuevamente figura en el conjunto Rojo con 19 puntos y 20 rebotes sobresalió en el conjunto Rojo que casi siempre fue dominador del juego.
Rocamora inició el partido muy concentrado, con una buena ofensiva por Scévola y una gran defensa que le permitía tomar una brecha de diferencia importante por 11-2. El técnico de Unión Florida se ve obligado a solicitar un tiempo muerto que no logró conseguir ningún cambio. Las uruguayenses tenían un plan trazado en el juego y consiguieron aumentar la diferencia en el tanteador para ir al primer descanso arriba por 26-13.
En el segundo cuarto Rocamora siguió con las misma tendencia de una fuerte defensa y ofensivas claras y mas allá que Unión Florida hacía pie, estas no lograron contrarestar a Scevola y Díaz que se erigían en baluartes importantes del equipo Rojo. Unión Florida buscó alternativas y logró achicar la diferencia a nueve puntos y asi irse al descanso largo abajo 47-38.
Rocamora siguió controlando el juego en ese tercer cuarto pero las dirigidas por Grosso se empecinaban en dar batalla y acortan la distancia con un parcial de 24-21 logrando poner a Unión Florida en partido en ese tercer cuarto, 68-62.
El último cuarto, Rocamora lo jugó con mucho carácter y entrega, trabajó el equipo de Lali González para mantener a distancia al de Unión y Florida, con buenas actuaciones de Sabrina Scévola, Rocío Díaz, Antonella González y Milagros Maza para mantenerse invictas ante un duro rival que dio pelea hasta el final.
Sabrina Scévola – figura del equipo rojo (foto gentileza Prensa Rocamora).
Síntesis:
Rocamora (81): Rocío Díaz 13, Tiziana Huici 4, Milagros Maza 15, Sabrina Scévola 19 y Candela Chiaia 2 (FI); Antonella González 11, Anahí Albornoz 8, Florencia Del Campo 4, Irina Figueroa 0 y Ailén Ayala 5. DT: Laura Soledad González.