El equipo de Tomás de Rocamora saldrá a la ruta nuevamente este fin de semana para jugar la tercera burbuja de la liga Femenina de básquet. El sábado se medirá ante Ferro en el barrio de Caballito a partir de las 14:00hs y el domingo a las 21:30hs será visitante de Vélez Sarsfield pero esta vez en el estadio de Obras Sanitarias.
Antonella González, experiencia en el equipo rojo.
El equipo que dirige Laura González que tiene un récord de 2-2 sobre 4 partidos jugados se medirá ante un equipo, Ferro que se encuentra con el mismo récord que el Rojo, en cambio Vélez, el rival del domingo es el puntero con 4 partidos ganados sobre 4 disputados, momento perfecto para las velezanas..
Mas allá de esta estadística, la competencia está siendo bastante pareja y con un andar regular, Rocamora esta dando pelea de cara a lo que viene. Con respecto a esto, la entrenadora sostuvo: “En cuanto a los rivales me preocupa que todos están cada vez mejor, se está poniendo muy pareja la Liga y la realidad es que va a estar duro, con el correr d los juegos los equipos se están soltando y nosotros debemos trabajar más para estar preparados”.
Laura González . DT de Rocamora.
“Fueron dos fines de semana completamente distintos en cuanto a los rendimientos y los resultados. Hoy debemos mentalizarnos en que tenemos que poner un poco más de énfasis en la recuperación y llegar lo mejor posible a estos dos partidos. Fueron dos rivales difíciles, sabíamos que nos enfrentábamos a los dos últimos Campeones de la Liga que además están jugando la Liga Sudamericana” – manifestó.