Desde el departamento de Competencias de la Liga Argentina dieron a conocer la fecha del encuentro que fuera postergado en reiteradas oportunidades. La situación sanitaria de esta pandemia que azota al país, fue la principal causa de las postergaciones. El lunes 14, a las 19:00 se jugará el clásico entre Parque Sur y Rocamora.
El juego se desarrollará en el estadio Gigante del Sur y como norma será sin público y bajo estrictos protocolos aplicados por los distintos entes ante la situación que atraviesa la ciudad debido a la pandemia por Covid-19.
Ambos conjuntos vienen de caer en su última presentación en la burbuja que se llevó a cabo en la ciudad de Junín y se enfrentarán por primera vez en esta temporada atípica.
El conjunto que dirige Damián Gamarra cayo derrotado el jueves pasado por Estudiantes de Olavarría por 84-70, mientras que Quilmes de Mar del Plata derrotó al elenco rojo por 80-76, ambos encuentros fueron en la burbuja realizada en la ciudad de Junín.
El marco y colorido que le daba el público a estos encuentros, esta vez no será tal debido a la situación sanitaria, una verdadera lástima para el deporte en sí, solamente podrán estar presentes medios de comunicación y un contado numero de dirigentes de ambas instituciones.